^ Subir

AAP en Facebook AAP en Twitter AAP en Instagram AAP en YouTube

Galería de Fotos

Boletin de Novedades

Liga Elite

ASUCEPO


Código QR

Escanea el código desde tu celular 
para ingresar al sitio web. 

Tenemos 50 visitantes en línea.

Puntos principales a aclarar

  • La Alianza Argentina Powerlifting se organizara en Argentina por medio de directores nacionales y coordinadores Regionales.
  • El objetivo de la AAP es seleccionar un equipo para el Campeonatos Sudamericanos o Mundiales de Powerlifting cada año. Para alcanzar esa meta debemos comenzar desde el nivel Regional. Cada año, la región tendrá un Campeonato para seleccionar un equipo para el Campeonato Nacional. De esta manera lograremos un campeonato nacional con los mejores de la Argentina y será mas atractivo deportivamente como evento para difundir el deporte y no tendremos torneos largos que perjudican el rendimiento del atleta.

    En el campeonato nacional quedara el equipo que represente a argentina entre los ganadores. Dos levantadores por categoría y grupo de edad serán seleccionados, un titular y un suplente
  • La recaudación económica será a nivel asociación y nacional (dirigida por una persona asignada para llevar los movimientos contables , los cuales se notificaran por mail a los coordinadores trimestralmente) , con el objetivo de no distribuir las fuentes económicas ni fuerzas de trabajo para poder lograr una economía estable y un progreso en materiales de competencia y torneos , ayudar al atleta económicamente para afrontar torneos en el extranjero , tener un equipo nacional con vestimenta adecuada representando a su asociación. Etc.
  • Aranceles: los atletas tendrán una inscripción anual de 120 pesos. Para poder ser atletas activos en la AAP. Se depositara en una cuenta bancaria antes del primer torneo del año del atleta lo cual servira para crear una bolsa de atleta. Se le otorgara una credencial como atleta.


Las Regiones deberán abonar ____ pesos para certificación y aprobación de los torneos zonales.

Las provincias deberán abonar a sus regiones____

Una lista actualizada de los deportistas y Saldo se mantiene en la página Web.
Regiones AAP 

Región N°1: Jujuy-Salta-Catamarca-Tucumán (amarillo)

Región N°2: Formosa-Chaco-Corrientes-Misiones (rojo)

Región N°3: Santiago del Estero-Córdoba-Santa Fe (verde)

Región N°4: San Juan-San Luis-Mendoza-La Rioja (naranja)

Región N°5: Buenos Aires-La Pampa-Entre Ríos (azul)

Región N°6: Neuquén-Río Negro-Santa Cruz-Chubut-Tierra del Fuego (violeta)

Cada Región tendrá un a fecha clasificatoria acorde al campeonato nacional de cada disciplina ya sea powerlifting o bench press y a su vez las provincias tendrán torneos para hacer marcas para llegar al clasificatorio

Presidentes: Leonardo Cavaglia - Mauro Spinardi