^ Subir

AAP en Facebook AAP en Twitter AAP en Instagram AAP en YouTube

Galería de Fotos

Boletin de Novedades

Liga Elite

ASUCEPO


Código QR

Escanea el código desde tu celular 
para ingresar al sitio web. 

Tenemos 27 visitantes en línea.

Reglas 2019 según AGM

Asuntos antiguos:

Rusia fue confirmada para el Campeonato Mundial GPA / IPO 2020.

1. Argentina fue votada la organización del para el Campeonato Mundial GPA / IPO 2021. Argentina hizo la solicitud especial ya que 2021 será el décimo aniversario de GPA en Argentina. 

2. A petición de Qunling Koay, de Malasia, se discutieron las rodilleras. Se aprobaron por una nimidad las rodilleras de una sola capa, que no excedan los 9 mm de grosor y no excedan los 30 cm de longitud. 

3. Leo Cavaglia propuso cambiar las longitudes de las envolturas de rodilla en diferentes categorías. Lo siguiente fue aprobado por unanimidad: 

  • Las vendas de rodilla de una sola capa  de 2.5 metros de longitud para hombres de 52 kg a 100 kg.
  • Las vendas de rodilla de una sola capa de 3 metros de longitud para hombres 110 kg – +140  kg.
  • Las vendas de rodilla de una sola capa  de 2.5 metros de largo para mujeres 44kg - 90kg.
  • Las vendas de rodilla de una sola capa  de 3 metros de longitud para mujeres 100 kg - +100 kg.

4. Mauro Spanardi propuso la formación de un jurado para arbitrar objeciones difíciles de las decisiones de los jueces. La votación fue unánime para un jurado. La implementación y el procedimiento para el jurado están en estudio y continuarán en una fecha posterior.

Se levanta la sesión a las 7:15 p.m. 

En referencia al # 4. Esta regla ya existe en una forma. La versión en inglés de la regla existente: 

Todas las apelaciones contra las decisiones o conducta del árbitro, las quejas sobre el progreso de la competencia o contra el comportamiento de cualquier persona o personas que participen en la competencia se presentarán a los Oficiales del Concurso de GPA designados. Esto debe hacerse inmediatamente después de la acción de la cual hay una queja o apelación. La apelación debe ser respaldada por el gerente del equipo y / o el entrenador y presentada en presencia de uno o ambos.

Los Oficiales del Concurso de GPA designados considerarán todas esas quejas. Si se considera necesario, los Oficiales del Concurso de GPA designados pueden suspender temporalmente el progreso de la finalización para considerar completamente la situación. Después de la debida consideración, se informará al demandante sobre cualquier decisión y las medidas apropiadas que se puedan tomar. El veredicto de los Oficiales del Concurso de GPA designados se considerará definitivo y no habrá derecho ni apelación ante ningún otro organismo.