^ Subir
AAP en Facebook AAP en Twitter AAP en Instagram AAP en YouTube

Galería de Fotos

Boletin de Novedades

Liga Elite

ASUPO


Código QR

Escanea el código desde tu celular y
accede directamente al sitio web. 

Descarga BarcodeScanner.

Tenemos 126 visitantes en línea.

Equipo AAP para Mundial IPO y Panamericano GPA

Con el objetivo de llevar un equipo numeroso al Mundial IPO y Panamericano GPA en Brasil 2015; ordenamos las clasificaciones según las modalidades:

  • Powerlifting: clasificados en el Campeonato Argentino en Chascomús 2015 (marca antes del argentino para los que no son campeones argentinos 2014).

  • Bench Press: clasificados en el Campeonato Argentino en Chascomús (marca antes del argentino para los que no son campeones argentinos 2014).

  • PushPull y Deadlift: marca antes del Campeonato Argentino Chascomús 2015, (marca antes del argentino para los que no son campeones argentinos 2014).

El Campeonato Argentino en Chascomús será clasificatorio para el Mundial IPO y para el Panamericano GPA 2015. En el mismo podrán clasificar en cualquiera de las tres modalidades, el atleta deberá elegir en cual de ellas.

Se deja en claro que aquellos atletas que realicen marca de PUSHPULL Y DEADLIFT en el Campeonato Argentino en Chascomús; sólo serán marcas para clasificar para el Mundial IPO y Panamericano GPA 2015. NO serán marcas argentinas.

El atleta solo podrá elegir una modalidad para clasificar: POWERLIFTING o BENCHPRESS o PUSHPULL Y DEADLIFT.